CRONOMETRISTA
DESCRIPCION | TIEMPO ESTIMADO | + | - | TOTAL |
SALUDO | 1 MINUTOS | 1 | ||
REFEXION | 7 MINUTOS | 6 | 1 | |
LECTURA Y APROBACION DEL ACTA | 15 MINUTOS | 13 | 2 | |
PRESENTACION ROLES | 2 MINUTOS | 2 | ||
DESARROLLO DEL TEMA | 20 MINUTOS | 23 | 3 | |
MOMENTO DEL TUTOR | 15 MINUTOS | 15 | 5 | |
MOMENTO DE LOS INVITADOS ESPECIALES | 25 MINUTOS | 23 | 2 | |
DEBATE | 10 MINUTOS | 10 | ||
MOMENTO DE LOS ROLES | 16 MINUTOS | 16 | ||
EVALUACION | 15 MINUTOS |
OBSERVACIONES: ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________ Sandra rocha
Jairo Ancizar Mosquera ELABORADO POR
NOTA:
FUTUROLOGO
PREGUNTA
¿Teniendo en cuenta los temas tratados en la agenda, específicamente el decreto de profesionalización docente como cree usted que en 10 años sea el perfil del educador?
Según el art.3 profesionales de la educación: pero hay que tener en cuenta que a medida que va pasando el tiempo el gobierno saca decretos y leyes en las cuales les recorta muchos beneficios al docente. El perfil del docente deberá ser de excelente calidad humana, que sepa orientar, guiar a sus alumnos, motivándoles, llenándoles de energía de aptitud positiva a través de diferentes métodos de participación.
___________________________________
Jairo Ancizar Mosquera ELABORADO POR
ANOTADOR
Observaciones en puntualidad: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Observaciones en importunar: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Observaciones de asistencia: ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Permisos Solicitados:
Salidas 11.05 sandra salió contestar el celular del tutor
11.30 elizabeth salió al baño
11.44 jahana salida urgente
OBSERVACIONES GENERALES
__________________________________
TUTOR Jairo Ancizar Mosquera ELABORADO POR EL
NOTA:
EVALUACIÓN DE LOS ROLES
CRONOMETRISTA - yureima corredor
ANOTADOR - Roció charry
FUTUROLO - Elizabeth Parrado
FOTOGRAFO - Leidy carolina Ramírez
RETROALIMENTADOR - Yolanda Rayo
LOGÍSTICA – Sandra Rocha
CRÍTICO – Herly Johana Cuellar
__________________________________ __________________________
TUTOR Jairo Ancizar Mosquera ELABORADO POR: DOCENTE ENFORMACIÓN
RETROALIMENTADOR
Intervención del invitado alvaro habla del decreto 1278 menciona ventajas
Desventajas vinculación como empleado publico y seguir estudiando maestrias para poder escalafonar
El 60% del concurso para poder pasar
Magdalena lozano comenta sobre la jornada escolar el decreto 1850 para publicas y privadas
Tutor
Partir del 2001 se comenzó a privatizar la educación
El gobierno no esta actuando de acuerdo al comité paritario en cuanto al comiso y copaso
Entre menos docentes halla menos hay que pagar
CRÍTICO
Acta anterior completa
La expresión de las docentes en formación son muy llamativas y no permiten la distracción
Ambientación acorde al tema lo que planearon sobria, elegante sencilla
Aunque las leyes y los artículos son un tema muy extenso se resume y es entendible
Colaboración de las docentes en formación
Se dan aportes personales no solo teoricos
Son recursivas a inconvenientes
Es admirable como el tutor relaciona poemas tan expresivos con las tutorías y tematicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario