EN QUE CONSISTE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA?
ES UNA FORMA O METODO DE TRABAJO DONDE LAS ESTRATEGIAS O POLITICAS SON PROGRAMAS GENERALES DE ACCION ENCAMINADOS AL CUMPLIMIENTOS DE OBJETIVOS QUE BENEFICIEN LA EMPRESA O INSTITUCION.
LA ADMINISTACION ESTRTEGICA TIENE COMO FUNCION PRINCIPAL UNIFICAR Y FIJAR EL RUMBO DE LOS PLANES. DE OTRA PARTE LAS ESTRATEGIAS AYUDAN A LOS ADMINISTRADORES EN SUS LABORES DE PLANEACION DEBIDO A QUE SIRVEN DE GUIA PARA SUS DECISIONES OPERATIVAS Y A MENUDO HASTA REPRESENTAN UNA PARTE IMPORTANTE DE LA DECISION MISMA. "LAS POLITICAS GUIAN NUESTROS PENSAMIENTOS DURANTE LA TOMA DE DECISIONES". Fuente: Libro ELEMENTOS DE ADMINISTRACION, Editorial Mc Graw Hill, Pag: 136-137
viernes, 1 de octubre de 2010
RESPUESTA A LA PREGUNTA GENERADORA DE LEGISTACION Y ADMINISTRACION EDUCATIVA, RESPUESTA POR MARITZA-SHIRLY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario